Ares Galaxy SpeedUp PRO

Ares Galaxy SpeedUp PRO

2.4.6.0
Información Imágenes (3)
"Herramienta para acelerar las descargas que hagas con Ares Galaxy"
Escrito por
Ares Galaxy SpeedUp PRO

Ares Galaxy es uno de los clientes P2P que más acogida tiene por parte de los usuarios que les gusta realizar descargas. Su fácil uso y el amplio número de archivos que podemos encontrar, ayudan a elegirlo como la herramienta ideal para descargar archivos. Sin embargo, presenta un inconveniente que le resta algunos puntos, ésta es la lentitud a la hora de descargar. Para sanear este problema, presentamos a la siguiente aplicación.

Ares Galaxy SpeedUp es una útil herramienta con la que obtendremos una mayor velocidad de descarga al utilizar Ares Galaxy. Para ello, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva donde sólo deberá presionar el botón “Accellerate” para comenzar a ver los resultados. Esto se basa en aumento de fuentes, borrado de archivos corruptos y se fija una configuración distinta.

De esta manera, se irá dando cuenta que existe una mayor velocidad en el intercambio de archivos, incluso los que se habían detenido por que no encontraban fuentes empezarán a descargarse.

En definitiva, Ares Galaxy SpeedUp le será de mucha utilidad si usted es un usuario que le agrada la descarga de archivos a través del popular cliente P2P Ares Galaxy.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.4.6.0
Licencia Gratis
En DG desde 28/junio/2010
Autor Boostyourdownload
Última Actualización 19/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista
Búsquedas