Ares

Ares

2.3.0.3054
Información Imágenes (10)
"Descargar musica, videos y programas de la red P2P"
Escrito por
Ares

Ares es un sistema de búsqueda de archivos que ha sido creado exclusivamente para realizar búsquedas en la red P2P. A través de este sistema se pueden visualizar las carpetas compartidas de los usuarios de Ares en base a los criterios de búsqueda que Ud. ponga en acto. Es posible que un file esté presente en muchas carpetas, en este caso se elija la de mayor relevancia. Las opciones del programa son varias, se puede incluso configurar la dirección DNS, aplicar filtros según el tipo de file que desea obtener y modificar la velocidad de descarga.

Alta velocidad de descarga

La velocidad de descarga de un archivo depende de la disponibilidad de este en la red, quiere decir que mientras más usuarios compartan el archivo, la velocidad de descarga se verá incrementada en una proporción equivalente. Ares permite de descargar muchos archivos simultáneamente, sin embargo esta velocidad puede ser determinada también por la velocidad de conexión de su proveedor de internet.

Sistema de intercambio de archivos

Ares puede ser utilizado como un servidor desde el cual se pueden compartir datos, incluso se puede actualizar el sistema DNS. Igualmente, se puede configurar el número de MB que se desea intercambiar tanto en entrada como en salida. Los desarrolladores del programa se preocupan de que los archivos esten limpios, evitando spyware y publicidad.

Lector multimedia integrado

El programa cuenta con un reproductor de audio y de video, Ud. puede ver el contenido de un video incluso antes de que termine la descarga, así podrá comprobar efectivamente si lo que esta descargando es realmente lo que ha buscado. La interfaz del reproductor tiene un design con el estilo de WMP 10. Ud podrá escuchar sus canciones favoritas y ver sus videos descargados sin salir del programa.

Chat integrado

Las descargas tienen un periodo de duración que puede ser aprovechado para intercambiar opiniones con otro usuario, por ejemplo solicitarle que comparta un determinado programa, video, música o simplemente conversar. Se pueden crear salas de chat temáticas para hablar con otros usuarios interesados en el mismo tema.

Características:

  • Lector multimedia integrado
  • Salas de chat temáticas
  • Trabaja con el protocolo BitTorrent
  • Gestiona las carpetas compartidaS
  • Descarga de varios file simultáneamente
  • disponibilidad ilimitada de contenidos
  • Filtros para la búsqueda

Conclusión

La nueva versión de ares ha solucionado los problemas de conexión, además cuenta con soporte para el idioma espanol. La fuente de archivos es muy amplia gracias a que se han cerrado otros servicios como megaupload y los continuos problemas de eMule. En fin no solo se descargan archivos de música sino también programas, guías, ebook, videos, manuales, etc.

  • Alternatives to Ares
  • eMule eMule
    Cliente P2P para intercambiar todo tipo de archivos
    Gratis
  • FrostWire FrostWire
    Cliente P2P basado en LimeWire y compatible para la red Gnutella
    Gratis
  • aMule aMule
    Alternativa de eMule para el eficiente intercambio de archivos
    Gratis
  • BearShare BearShare
    Programa P2P para intercambiar música y a la vez encontrar nuevos amigos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.3.0.3054
Licencia Gratis
En DG desde 24/mayo/2010
Autor AresGalaxy
Última Actualización 17/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Danish Finlandes Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas