Arabic School Software

Arabic School Software

1.0
Información Imágenes (4)
"Aprenda el idioma árabe de forma interactiva"
Escrito por
Arabic School Software

Si desea aprender un idioma más, entonces se podría decidir por cualquiera, menos el árabe, seguramente por el alfabeto que no tiene nada que ver con el suyo, pero hay formas en las que aprender un idioma, incluso el árabe se hace casi un juego. Este es el caso de la siguiente aplicación.

Arabic School Software es una interesante aplicación con la que usted podrá aprender el idioma árabe de forma simple e interactiva. Este curso es apto tanto para principiantes, niños o usuarios avanzados ya que tiene diferentes lecciones según el nivel de cada usuario.

Arabic School Software destaca por que algunas lecciones son en forma de juegos, ideal para los más pequeños. Incluso, esta dividido por temas, como: números, animales, edificios, colores, hogar, personas, transporte, naturaleza, partes del cuerpo, entre otras. Y eso no es todo, si desea mejorar la pronunciación, cada lección cuenta con ejemplos para escuchar oraciones o solo las palabras que necesite.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 28/febrero/2012
Autor ArabicSP Software
Última Actualización 3/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Japanes Noruego Polaco Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2000
Búsquedas