APLI Master

APLI Master

6.4.10
Información Imágenes (3)
"Programa para la impresión de tarjetas y etiquetas"
Escrito por
APLI Master

APLI Master permite diseñar e imprimir carátulas, etiquetas, tarjetas y muchas cosas más de una forma completamente personalizada desde las aplicaciones más conocidas de la suite ofimática de Microsoft (Word, Excel y Access).

Las posibles creaciones son muchas, las que más destacan son algunas ya predefinidas como el diseño de carátulas multimedias, direcciones, precios, fotografías adhesivas, índices, tarjetas de visita, vídeos o postales de felicitación.

Para tener acceso a APLI Master se deberá hacer clic en el botón adicional que se incluirá en la barra de herramientas de cada programa de Office que se mencionó anteriormente.

Su manejo es muy sencillo, sólo debemos escoger el formato del conjunto que viene predefinido o adicional a otras aplicaciones, construir el diseño con las herramientas que este programa cuenta e imprimirlo en la etiqueta APLI respectiva.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.4.10
Licencia Gratis
En DG desde 18/mayo/2010
Autor APLI
Última Actualización 2/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Danish Finlandes Noruego Polaco Portugués Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 98, Windows 95, Windows XP
Búsquedas