Aomei NTFS to FAT32 Converter

Aomei NTFS to FAT32 Converter

Free Edition 2.0
Información Imágenes (3)
"Cambie de sistema de archivo de FAT32 a NTFS sin formatear su ordenador"
Escrito por
Aomei NTFS to FAT32 Converter

Aomei NTFS to FAT32 Converter es un práctica utilidad para pasar de forma sencilla de los sistemas de archivos NTFS a FAT32, FAT32 a NTFS, FAT a FAT32, FAT a NTFS o viceversa sin necesidad de formatear su ordenador.

Esta utilidad se dedicará a realizar los cambios de los sistemas de archivos de forma segura y eficiente sin perder ningún dato importante. Para ello, elegirá solo el tipo de partición deseada y del resto se encargará su asistente.

Además, Aomei NTFS to FAT32 Converter soportará particiones de tipo NTFS con una capacidad máxima de 2TB y descifrará archivos cifrados con NTFS de forma rápida.

Asimismo, esta utilidad trabajará correctamente en las plataformas Windows XP, 2000, Vista, Seven, así como, discos de tipo SATA, IDE, SCSI, disco USB, FireWire, etc.

Aomei NTFS to FAT32 Converter será muy sencillo de usar, ya que contará con su propio asistente que lo guiará para que pueda realizar sus conversiones sin ninguna equivocación.

En definitiva, con Aomei NTFS to FAT32 Converter se le facilitará pasar de un sistema de archivos a otro en unos cuantos minutos y con la seguridad de que no perderá su valiosa información.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Free Edition 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 9/noviembre/2011
Autor Aomei Technology
Última Actualización 19/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas