Aomei Dynamic Disk Manager

Aomei Dynamic Disk Manager

Home Edition 1.1
Información Imágenes (6)
"Programa para administrar volúmenes de discos dinámicos"
Escrito por
Aomei Dynamic Disk Manager

Los discos dinámicos son aquellos que suelen carecer de las características propias de los discos básicos. Sin embargo, su mayor virtud es permitir la creación de volúmenes repartidos entre varios discos o discos dinámicos.

Aomei Dynamic Disk Manager es un programa con el que administrará las particiones de los discos dinámicos de su ordenador. Para ello, éste le proporcionará básicamente tres herramientas: Convertidor de discos, Gestor de volúmenes dinámicos y un práctico Asistente para crear volúmenes.

A través de este programa realizará diversas operaciones con los discos dinámicos, como son: formatear, eliminar y crear discos y volúmenes dinámicos.

Con Aomei Dynamic Disk Manager también tendrá la opción de cambiar el tamaño de los discos dinámicos y mover el sector para ajustar la capacidad del volumen dinámico en el disco. Asimismo, podrá ampliar, reducir, así como mover los volúmenes dinámicos.

Incluso, Aomei Dynamic Disk Manager le posibilitará convertir discos básicos a dinámicos y discos MBR a GPT. Todo ello, sin ninguna pérdida de datos y con suma facilidad.

En conclusión, Aomei Dynamic Disk Manager viene a ser un completo programa para el control total de su ordenador, especializado en la gestión de discos dinámicos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Home Edition 1.1
Licencia Gratis
En DG desde 5/agosto/2011
Autor Aomei Technology
Última Actualización 19/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas