Anytunnel

Anytunnel

1.2.8
Información Imágenes (4)
"Cree un túnel al tráfico de su red para crear conexiones seguras"
Escrito por
Anytunnel

Un protocolo de túnel es utilizado por las redes de ordenadores, para crear conexiones más seguras y así evitar posibles ataques exteriores. Sin entrar en más detalles de redes y conexiones seguras, a continuación le presentamos la siguiente aplicación.

Anytunnel tiene como objetivo principal ayudar a los usuarios a crear conexiones seguras y redirigir los datos inseguros fácilmente. Como tal, la aplicación cuenta con el puerto de redireccionamiento y la capacidad de hacer un túnel con protocolo IPv4 a IPv6, entre otros. Incluso, puede añadir soporte de proxy para los puertos y sus aplicaciones.

Cada túnel será independiente y será representado por una única línea en la interfaz. Además, AnyTunnel le ofrece un número ilimitado de túneles, solo estarán limitados por los recursos del sistema y el número de puertos TCP libres.

En definitiva, se trata de una aplicación con la que usted podrá proteger el trafico de sus redes y conexiones mediante un túnel.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.8
Licencia Demo
En DG desde 12/octubre/2012
Autor Anytunnel.com
Última Actualización 8/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows 98, Windows 2000, Windows Server 2003