AnyMP4 iPad Video Converter

AnyMP4 iPad Video Converter

6.0.20
Información Imágenes (3)
"Conversor de audio y vídeo a los formatos reproducibles en iPad"
Escrito por
AnyMP4 iPad Video Converter

AnyMP4 iPad Video Converter es una versátil aplicación que le brindará a los usuarios las facilidades necesarias para convertir cualquier archivo de audio y vídeo a los formatos reproducibles en los dispositivos móviles iPad.

Dos de los varios aspectos destacables de esta aplicación es su alta velocidad de conversión con el apoyo de la tecnología NVIDIA CUDA y su interfaz de uso sencillo.

Mediante esta aplicación convertirá específicamente sus archivos de vídeo y audio a los formatos soportados por los iPad, como son: MP4, H.264, AAC, MOV, MP3, MPEG-4, WAV, entre otros. Igualmente, soportará los siguientes dispositivos Apple: iPad 2, iPhone 4, Apple TV, etc.

AnyMP4 iPad Video Converter también incluirá algunas opciones extras para editar sus vídeos, las cuales le permitirán añadir marcas de agua, recortar fragmentos, elegir sus subtítulos y aplicar efectos de salida de vídeo; además, ajustará el tono, brillo, contraste, saturación y volumen. Incluso, tendrá la posibilidad de extraer las pistas de audio de sus películas favoritas y soportará conversiones por lotes.

Por tanto, si desea reproducir sus vídeos musicales en un iPad, empiece por convertirlos a los formatos correctos, con la ayuda de AnyMP4 iPad Video Converter.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.20
Licencia Demo
En DG desde 30/abril/2012
Autor AnyMP4 Studio
Última Actualización 8/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Japanes Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas