Anti-keylogger

Anti-keylogger

9.2.1
Información Imágenes (2)
"Evite que puedan saber, lo que digita en el computador y puedan robar sus datos"
Escrito por
Anti-keylogger

Con el uso de Internet se ha propagado ciertas aplicaciones dedicadas a obtener las contraseñas de los usuarios. Estos programas se encargan de llevar un control de todo lo que se ha digitado en el computador en un determinado tiempo, e incluso puede ser enviado a otros por medio del correo electrónico.

De igual manera los datos que registra por medio de su clave secreta de las cuentas de banco también pueden ser registrados.

En algunos casos algunos antivirus pueden detectar estos programas, pero una manera segura es con Anti-keylogger, de manera que puede estar completamente seguro de que ninguno de estos programas de registro está en su computador.

Anti-keylogger no es una aplicación antivirus, sólo se encargará de detectar los programas que se dedican a registrar lo que digita.

Dentro de su funcionamiento está el bloquear el programa espía, dándole un aviso para que pueda tener el control de saber en qué momento se realizó la instalación del programa de registro de teclas.

De esta forma estará protegido contra estos programas y también estarán protegiendo sus datos confidenciales mientras usa su computador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.2.1
Licencia Demo
En DG desde 5/julio/2010
Autor Global Information Technology
Última Actualización 28/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Chino Simplificado Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista
Búsquedas