Anki

Anki

2.0.32
Información Imágenes (6)
"Programa que ayuda a recordar las cosas a través del uso de tarjetas"
Escrito por
Anki

Anki es un programa que nos ayuda a utilizar otro método de estudio en vez del tradicional, el cual tiene la finalidad de aprender y memorizar las cosas a través del uso de tarjetas.

Este programa es útil para cualquier persona que requiera recordar las cosas en su vida diaria, ya que es independiente del contenido, y soporta vídeos, audio e imágenes; además de ser compatible con el sistema LaTeX.

Además, Anki permite generar tarjetas personalizables, las cuales ayudan a plasmar diferentes puntos de vista de la información; además puede compartir sus trabajos a varios usuarios. Incluso sus tarjetas se pueden ubicar como si se tratasen de una baraja de cartas.

Por otro lado, este programa cuenta con una serie de plugins para mejorar su funcionamiento, ofrece más de cien mil diseños de tarjetas, y su interfaz es de fácil uso y ordenada.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.32
Licencia Gratis
En DG desde 23/febrero/2011
Autor Damien Elmes
Última Actualización 1/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2000