AndreaMosaic

AndreaMosaic

3.33
Información Imágenes (3)
"Genere sorprendentes mosaicos a partir de fotogramas de vídeo o fotos"
Escrito por
AndreaMosaic

AndreaMosaic es una herramienta que permite generar mosaicos a partir de fotogramas de vídeo o fotos. Esta herramienta cumple a cabalidad su función de dejarnos ingresar todas las imágenes, procesarlas, y posteriormente generar el mosaico respectivo.

Para comenzar, una vez reconocidas las imágenes por la herramienta, este se encarga de definir la resolución, el número de azulejos que contendrá y ver el tamaño adecuado en el que será impreso. Además, puede ajustar la cantidad de veces que se repite una imagen y la separación que existe entre ellas, de esta manera pareciera que no se repiten demasiado.

Asimismo, para darle mayor originalidad a sus imágenes, estás pueden ser giradas en diferentes posiciones, regular el tamaño de cada imagen, agregar bordes, entre otras características más. La idea es que obtenga un mosaico original e irrepetible.

En definitiva, AndreaMosaic es una herramienta especializada en crear originales mosaicos en base a sus fotografías favoritas y que permiten modificar múltiples características.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.33
Licencia Gratis
En DG desde 5/agosto/2010
Autor Andrea Denzler
Última Actualización 15/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Chino Simplificado Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000