Analogue Vista Clock

Analogue Vista Clock

1.32
Información Imágenes (4)
"Reloj analógico de apariencia transparente para su Escritorio"
Escrito por
Analogue Vista Clock

Analogue Vista Clock es un atractivo reloj analógico con apariencia transparente para que pueda utilizarlo como fondo de Escritorio. En él, verá la hora y programará alarmas para recordarle sus eventos especiales.

Este reloj permanecerá siempre visible en su ordenador sin interferir con ningún programa adicional que esté utilizando. Asimismo, configurará a su gusto el nivel de la transparencia, la posición, el tamaño, entre otras opciones.

Además, en Analogue Vista Clock tendrá disponible seis pieles diferentes de Windows Vista y audios de alarmas, los cuales descargará desde el sitio web del autor. Inclusive, dispone de pieles temáticas con eventos como Halloween, Navidad y San Valentín.

Con este reloj le será posible definir las horas de las alarmas de toda la semana, programar los eventos de cumpleaños, citas, etc.

Analogue Vista Clock se utilizará como un protector de pantalla y programará la activación de la hibernación de su ordenador en un horario especial.

Sin duda, gracias a este reloj analógico estará siempre pendiente del tiempo y de sus eventos especiales del trabajo y la universidad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.32
Licencia Demo
En DG desde 31/octubre/2011
Autor 4Neurons
Última Actualización 19/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas