AMD OverDrive

AMD OverDrive

3.2.1
Información Imágenes (3)
"Modifique los parámetros de las placas base con chipset AMD"
Escrito por
AMD OverDrive

La tan conocida operación llamada overclocking, cuyo fin es modificar la velocidad de los componentes. Ahora es difundida hasta por los mismos fabricantes con una herramienta como la que a continuación presentamos.

Para los usuarios que cuenten con una placa base con chipset AMD, esta herramienta llamada AMD OverDrive es la oficial para alcanzar el máximo poder de tu chipset sin temor a daños.

Mediante su funcional interfaz, esta herramienta brinda una variedad de controles de hardware. Esta interfaz está compuesta por controles deslizantes donde podrá modificar la velocidad y voltaje de los núcleos del procesador o ajustar los valores de la memoria.

Una vez que se haya realizado el ajuste, AMD OverDrive pone a su disposición un test de velocidad y otro de estabilidad, así como monitores para el control de los ventiladores y la temperatura.

AMD OverDrive es recomendable para jugadores que dependan casi por completo de su hardware AMD. Altamente útil para los usuarios con placas RS, RX o RD.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.2.1
Licencia Gratis
En DG desde 5/julio/2010
Autor Advanced Micro Devices, Inc
Última Actualización 21/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7