Allods Online

Allods Online

Heart of the world
Información Imágenes (5)
"Juego de rol con personajes de ciencia ficción"
Escrito por
Allods Online

Allods Online es un juego de rol de tipo MMORPG, en el cual encontrará mucha acción en un mundo futurista lleno de personajes de fantasía, donde tendrá que luchar contra sus enemigos para sobrevivir.

La historia de este juego se inicia con el nacimiento de una sustancia misteriosa de nombre “astrals”, que domina el universo y expande sus energías negativas y positivas, las cuales dieron vida al planeta Allods, lugar donde se iniciará la próxima guerra.

Para empezar el juego, primero tendrá que elegir uno de los personajes, seleccionar el tipo de raza y las armas futuristas con las que tendrá que eliminar a sus enemigos. A medida que vaya avanzando en el juego explorará laberintos más peligrosos y podrá ir coleccionando más objetos mágicos para defenderse.

Por otro lado, este juego de corte futurista destaca por sus efectos de audio y vídeo que lo hacen más emocionante y realista de principio a fin.

En definitica, con Allods Online disfrutará una experiencia totalmente distinta, ya que lo llevará a un mundo con grandes dosis de irrealismo, donde tendrá que luchar en islas flotantes y mazmorras del futuro.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Heart of the world
Licencia Gratis
En DG desde 24/octubre/2011
Autor my.com
Última Actualización 25/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas