All My Books

All My Books

2.2 Build 1125
Información Imágenes (8)
"Útil y sencillo catalogador de libros, audiolibros y ebooks"
Escrito por
All My Books

All My Books es un útil y sencillo catalogador de libros, audiolibros y ebooks. Además, es capaz de agregar libros tomando como base de datos las más importantes tiendas de libros en línea (como Bol o Amazon), así como posibilita la importación de los metadatos de ebooks y audiolibros.

Este catalogador incluye una interfaz con dos paneles, en una se encuentra la lista de títulos de la base de datos, mientras que en la otra se visualiza la ficha. Para agregar un libro, solo clic en ‘Libro’ y luego en ‘Agregar’ o pulsar la tecla Ins.

Si un libro está en venta, inmediatamente hay que ingresar el título de la obra y luego pulsar la opción de búsqueda. Cuando se haya escogido el libro, All My Books se encargará de descargar todos los detalles. De igual manera se procede con los ebooks y audiolibros.

En definitiva, este catalogador de libros cuenta con excelentes características para mantener su biblioteca organizada, y conocer cuáles son los libros que ya leyó o cuáles ha prestado.

  • Alternatives to All My Books
  • Stanza Desktop Stanza Desktop
    Sincronice sus libros digitales entre el computador y su dispositivo Apple
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.2 Build 1125
Licencia Demo
En DG desde 7/febrero/2011
Autor BolideSoft
Última Actualización 6/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Koreano Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7