Alienforce

Alienforce

1.0.1
Información Imágenes (6)
"Navegador web de código abierto con una versión moderna de Firefox"
Escrito por
Alienforce

Alienforce es un navegador web de código abierto que ha heredado todas las características y funcionalidades básicas de Mozilla Firefox 8.0, pero con el valor agregado de una interfaz gráfica más dinámica y moderna.

Este navegador web ha cambiado el clásico zorro de Firefox por la foto de un divertido Alien y toda interfaz gráfica tiene imágenes relacionado con el espacio exterior, dándole así un estilo futurista.

Igualmente, con Alienforce seguirá contando con todas las características de Mozilla Firefox 8.0 así como también con su seguridad, velocidad y permitiéndole una constante actualización online.

Además, este moderno navegador le brindará accesos directos a más de 16 redes sociales y a los sitios web más visitados de Internet, como por ejemplo, Twitter, Facebook, YouTube, Gmail, Yahoo!, Google +, Thepiratebay, Photobucket, Pïcasa, Digg, Blogger, MySpace, Flickr, entre otros.

Sin duda, Alienforce es la alternativa renovada de un navegador web con un aspecto gráfico futurista, pero con la seguridad y funcionalidad que siempre le brinda Mozilla Firefox.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.1
Licencia Gratis
En DG desde 30/noviembre/2011
Autor kbclub
Última Actualización 20/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7