Alien Arena

Alien Arena

7.66
Información Imágenes (4)
"Juego de acción con características similares de Quake III y Unreal Tournament"
Escrito por
Alien Arena

Alien Arena es un videojuego de acción que se caracteriza por su velocidad y el realismo de sus gráficos, éste recoge algunas características de los ya conocidos videojuegos Unreal Tournament y Quake III. De esta combinación de características se crea una escenografía de ciencia ficción al puro estilo clásico.

Este videojuego consta de veinticinco niveles y dos modos de juegos, individual y multijugador. Además de permitir el uso de nueve armas como las letales lanzamisiles y las ametralladoras.

Asimismo, puede mejorar su armadura o las armas con las que dispone y de esta manera adquirir alguna ventana adicional en relación a otros jugadores.

Sus gráficos y su motor de juego destacan por sobre todas las cosas con las que cuenta. Los escenarios varían entre una base o nave espacial, donde cada batalla contará con un escenario diferente.

Por otro lado, Alien Arena presenta personajes que se escogen entre una lista de alienígenas o de humanos, donde cada uno puede escoger entre una variedad de armas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.66
Licencia Gratis
En DG desde 5/julio/2010
Autor icculus.org
Última Actualización 28/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7