Alcohol 120%

Alcohol 120%

2.0.3.7612
Información Imágenes (10)
"Grabar CD/DVD y lanzar immagenes ISO desde un lector virtual"
Escrito por
Alcohol 120%

Alcohol 120% es un programa de registraciòn para quemar CD,  gracias a sus características se ha convertido en uno de los programas con más cantidad de descargas en el mundo. Con Alcohol 120% podrá almacenar datos, archivos de audio y vídeo, crear CD de datos, CD de audio, DVD, VCD, etc. tan simple y rápido sin tener que pagar nada. Alcohol 120% también puede crear lectores de discos virtuales, para utilizar esta opción primero debe contar con las imágenes disco (generalmente en formato ISO) almacenadas en el disco duro, estas imagene las puede crear con Alcohol 120%.

Funciones importantes

Monta hasta 31 dispositivos virtuales

Juegue su videojuego favorito con la imagen del CD-ROM almacenada de forma virtual en el disco duro, puede aumentar la velocidad de reproducción 200 veces más en comparación con la unidad física, lo mismo sucede con la instalación de los programas, se vuelve más rápida. Alcohol 120% le permite iniciar estas imágenes desde el CD como si fueran CD reales gracias a unidades virtuales creadas en la memoria del PC.

Alcohol 120% ha mejorado la velocidad de copia de discos de backup, también le permite activar hasta 31 unidades virtuales, utiliza el nuevo sistema de escritura DPM para una copia rápida y precisa.

Infinidad de características

Las imágenes creadas pueden utilizar los formatos CCD, CUE e ISO. Además soporta la escritura de casi todos los formatos multimedia. El software le muestrará la información detallada incluida de la unidad óptica. Alcohol 120% es compatible con la nueva tecnología de almacenamiento de Blu-ray, y es capaz de borrar y reescribir unidades ópticas regrabables

Copias de seguridad en un instante

Alcohol 120% es uno de los pocos programas de grabación que pueden hacer copias de seguridad de un CD o DVD, la copia resultante es idéntica a la original. Lógicamente usted debe contar al menos con un reproductor de CD y una grabadora de CD. Pero si no quieres gastar dinero en comprar el CD, sólo tiene que almacenar todo el contenido en una imagen disco y guardar la copia en el disco duro. Guarde las copias de backup de los archivos de registro de la computadora cómodamente, de hecho, las imágenes se pueden almacenar eventualmente en un CD / DVD hasta que sean necesarias para resolver algún problema de su equipo.

Software ligero

Una de las características más importantes de Alcohol 120% es que no es pesado para su sistema, como otros programas, es tan ligero que puede acceder al programa en la barra de tareas y activar o desactivar las unidades virtuales en uso. De hecho, esta función ha sido apreciada por los usuarios que tienen computadoras lentas.

Características

  • Crea copias exactas de un CD / DVD
  • Realiza copias de seguridad
  • Crear imágenes desde un CD (ISO, CUE, CD, etc.)
  • Crear unidades hasta 31 unidades virtuales
  • Soporta Blu-Ray
  • Función multi-copia

Conclusiones

Alcohol 120%, tiene una versión gratuita con muchas limitaciones, pero también una versión de pago, sin embargo, en comparación con otros competidores como Nero Platinum, el CD / DVD creado con este programa no tiene problemas de compatibilidad de lectura con la mayor parte de los lectores presentes en el mercado. Si desea una herramienta que le permita grabar sus CD y DVD de manera eficiente y rápida, y además permita aprovechar las bondades de las unidades virtuales. Entonces, la herramienta es una buena opción a tener en cuenta.

  • Alternatives to Alcohol 120%
  • PowerISO PowerISO
    Multifuncional programa para crear, extraer y grabar sus imágenes ISO
    Demo
  • DAEMON Tools DAEMON Tools
    Herramienta que le permite emular unidades de CD/DVD en el ordenador
    Demo
  • Virtual CloneDrive Virtual CloneDrive
    Programa para la virtualización de unidades de CD y DVD
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0.3.7612
Licencia Demo
En DG desde 16/junio/2010
Autor Alcohol Soft
Última Actualización 17/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 2000, Windows 10