AirSnare

AirSnare

1.5
Información Imágenes (6)
"Herramienta para detectar a usuarios intrusos dentro su red"
Escrito por
AirSnare

Una de las desventajas de las redes inalámbricas es la poca seguridad con la que cuentan. Es probable que algunos intrusos accedan a su red y consuman el ancho de banda sin su consentimiento. Para evitar que esto ocurra, el programa que le presentamos a continuación servirá para tomar las precauciones del caso.

AirSnare es una herramienta capaz de detectar a los intrusos que accedan a una red inalámbrica. Para ello, cuenta con una interfaz donde encontrará todas las direcciones detectadas, las cuales son calificadas como desconocidos, pero que según sea el caso deberán ser catalogadas por usted como confiables o no. De esta manera, se agregarán a una lista blanca de la propia herramienta.

Si no logra identificar a una determinada dirección podrá ingresar al menú contextual, en la opción Watch, para que visualice las actividades del dispositivo desconocido.

Por otro lado, AirSnare permite el escaneo de tráfico TCP, MAC y UDP; hace posible el envío de mensajes a las direcciones intrusas, y notifica con alertas acústicas sobre algún acceso intruso a la red.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5
Licencia Gratis
En DG desde 15/junio/2010
Autor Jay L. DeBoer
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows XP, Windows 98