AIDA64

AIDA64

Extreme 5.20.3400
Información Imágenes (10)
"Brinda toda la información posible del hardware instalado en su PC"
Escrito por
AIDA64

AIDA64 es un programa que analizara y diagnósticara en su totalidad su sistema operativo. Este programa le sera muy util al momento de cambiar cualquier hardware o simplemente cuando desee encontrar los ultimos controladores  para que su equipo funcione correctamente, con esta herramienta puede conocer las características y el rendimiento del hardware. AIDA64 le brindara toda la información posible del hardware instalado en su PC, como por ejemplo: la versión del controlador, el nombre comercial del producto, el nombre del fabricante y más. También es posible evaluar la velocidad de procesamiento de la PC, analizar la caché, la RAM, evaluar el rendimiento del disco, etc.

¿Que ventajas ofrece AIDA64?

Detección precisa: El motor de exploración detecta rápidamente el hardware de su PC, la información que proporciona todas las características de cada componente. También cuenta con una base de datos de más de 150.000 artículos.

Test de estabilidad: el sistema se lleva su compromiso al máximo con el fin de supervisar el funcionamiento del monitor, la variación de la temperatura, la resistencia de los componentes, etc. Esta prueba de esfuerzo ofrece un procesador de información muy útil, de el disco duro y SSD.

Test de rendimiento: El software es capaz de probar la GPGPU, CPU, RAM y el disco. EL programa pondra a prueba el equipo para medir su velocidad. La memoria caché, tambien se pondra a prueba para analizar la latencia y ancho de banda. asi como los procesadores a 640 núcleos.

Prueba las unidades de memoria: Las pruebas también determinan la velocidad de transferencia de datos, tales como el disco duro, los SSD, discos ópticos y USB.

Monitorización del hardware: Proporciona hasta 250 sensores para detectar la temperatura, la velocidad del ventilador, el consumo de energía, etc. Los resultados se pueden visualizar en tiempo real con la instalación de un gadget en la barra lateral. Por supuesto, el software le avisa con una alarma cuando existe un fallo.

Sistema operativo: En cuanto al sistema que utiliza el PC, ofrece información de configuración del programa, la concesión de licencias, la seguridad y el sistema. Incluye información de los programas cargados, archivos DLL, servicios, ingresos, etc.

Características nuevas

  • Mejorado el soporte para CPU Intel "Skylake"
  • Añadido soporte preliminar para Intel SoC "Braswell"
  • Logitech Arx Control para la integración del Smartphone y la tablet con la pantalla LCD
  • Informa sobre los certificados del sistema
  • Soporte para GRAVITECH, LCD Smartie Hardware, dispositivos LCD Leo Bodnar
  • Soporte para Microsoft Windows 10 Technical Preview
  • Mejorado el soporte para Crucial SSD
  • Soporte para sensores del dispositivo Aquaero y Acueducto
  • Soporte para AMD "Carrizo" y "Toronto" APU

Conclusiones

AIDA64 y es capaz de adquirir la información de los sensores distribuidos en diferentes dispositivos del ordenador, por ejemplo: la temperatura, la velocidad, la tensión del ventilador, la velocidad de transferencia de datos del disco duro, etc. AIDA64 le proporciona información de hardware distribuido en pestañas, cadapestañ contiene información para cada componente, de hecho, es capaz de detectar casi todas las características típicas de la componente.

  • Alternatives to AIDA64
  • SpeedFan SpeedFan
    Controle la temperatura del procesador y la velocidad de los ventiladores
    Gratis
  • Speccy Speccy
    Programa que muestra información referente al sistema operativo y PC en general
    Gratis
  • GPU-Z GPU-Z
    Lea toda la información acerca de su tarjeta gráfica
    Gratis
  • Everest Portable Everest Portable
    Aplicación para analizar de los componentes de su PC en su versión portátil
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión Extreme 5.20.3400
Licencia Demo
En DG desde 21/diciembre/2010
Autor FinalWire Ltd
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Danish Finlandes Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2012, Windows 8.1