Age of Empires III: The Asian Dynasties

Age of Empires III: The Asian Dynasties

Información Imágenes (3)
"Segunda aventura de Age of Empire III ahora en el lejano oriente"
Escrito por
Age of Empires III: The Asian Dynasties

Age of Empires III: The Asian Dynasties es la segunda presentación de Age of Empires III donde tendrá que desplazarse hasta tierras orientales donde conocerá países como China, Japón e India.

Para esta presentación dispondrá de nuevas unidades, en ese sentido, sus ejércitos deberán imponer su poderío con la obtención de recursos como oro, piedra, metal y madera. Asimismo, sus nuevas ciudades tienen mayor posibilidad de optimizar sus combates.

Por otro lado, con estas tres nuevas civilizaciones o dinastías orientales complementa los imperios ya conocidos de la versión original y la primera presentación.

Es más, Age of Empires III: The Asian Dynasties es uno de los juegos más versátiles en modo multijugador que existe en el mercado, esto debido a la gran variedad de naciones existentes.

En esta presentación, la civilización japonesa se caracteriza por no cazar animales, pero si construir santuarios, los cuales generan recursos de manera automática. También cuentan con algunos exploradores que aplican su Golpe Divino para vencer a ciertos enemigos.

En cuanto a la civilización India, se caracteriza por que su caballería se basa en camellos y elefantes, y cuentan con aldeanos que pueden vencer a sus enemigos mediante la habilidad llamada “Pisotón”.

Por último, la civilización China cuenta con una mayor población, a comparación de las otras dos civilizaciones, y sus ejércitos se preparan en “La academia de la guerra”, estos se adiestran de manera grupal.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 10/junio/2010
Autor Ensemble studios
Última Actualización 11/marzo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas