Age of Empires II: The Conquerors update

Age of Empires II: The Conquerors update

1.0c
Información Imágenes (3)
"Actualización para la extensión de Age of Empires II: The Conquerors"
Escrito por
Age of Empires II: The Conquerors update

Age of Conquerors es la cuarta entrega de Age of Empires, la cual se realiza en la misma época, con la diferencia que ahora es más dinámico y existen más posibilidades de juego. Age of Conquerors, mantiene su mismo desarrollo tanto militar como económico, pero se preocupa más por mejorar la inteligencia artificial de algunas unidades para obtener más tiempo para armar una estrategia.

En esta versión, se introduce civilizaciones americanas (Aztecas y Mayas), y algunas otras como españoles, hunos y coreanos. Además contiene 11 nuevas unidades, 26 tecnologías nuevas, 4 nuevas compañías, nuevos mapas y más modos de juego.

Sus creadores han lanzado varios parches antes de la salida oficial, aquí le presentamos al último: Age of Empires II: The Conquerors update.

Este parche soluciona el problema con los bugs y balancea unidades. Antes de este último, aparecieron muchos parches, tanto oficiales como no oficiales.

Además, Age of Empires II: The Conquerors update es la versión 1.0C, en la que se incluye el mismo contenido de la 1.0B, por lo que puede actualizar de manera directa con esta versión.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0c
Licencia Gratis
En DG desde 16/abril/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas