Aerofoil

Aerofoil

1.5.1
Información Imágenes (3)
"Active o desactive las funciones de Windows para optimizar el consumo de energía"
Escrito por
Aerofoil

Las laptop en comercio se venden con una batería estándar  que por lo general no dura más de dos horas, la situación se vuelve más dramática cuando la batería envejece. El uso frecuente de la batería produce el desgaste de la misma, pero hay muchas cosas que podemos considerar para prolongar la vida de nuestra batería como la aplicación que presentamos a continuación. Aerofoil es una utilidad desarrollada con el propósito de hacer cambios que permitan extender la duración de la batería de la laptop.

Aerofoil se instala como un pequeño icono en la bandeja del sistema del sistema, haciendo clic en él y se puede acceder a un menú donde puede desactivar manualmente algunas funciones que consumen energía como Aero Glass, también le permite configurar mejor las opciones de ahorro de energía, incluyendo: Suspensión, Reinicio, desactivar sonidos, bajar el brillo, etc.

Principales funciones de Aerofoil

Desabilita el modo Aero: Aerofoil permite desactivar automáticamente la interfaz Windows Aero Glass, así como pasar a la modalidad ahorro de energía. Aero Glass requiere sustancialmente más potencia de la tarjeta de video que cuando está apagado. Sin embargo, Aero Glass se reactivará automáticamente cuando el la laptop sea conectada a la corriente alterna.

Configura el gasto energético: Las opciones de ahorro de energía optimizadas por Windows muestran advertencias como "Su plan actual puede reducir la duración de la batería" o "Su plan actual pueden reducir su rendimiento", ya sea que utilice la batería con elevadas prestaciones o cuando se activa el ahorro de energía. Aerofoil puede cambiar entre estos dos niveles de forma automática sin que aparezcan estos mensajes.

Desactiva la Windows Sidebar: A pesar de que utiliza una pequeña cantidad de energía, que Windows Sidebar se mantenga encendida aún cuando el ordenador se haya configurado para ahorrar energía no es lo ideal, ya que la laptop esta ahorrando energía al milímetro.

Desactiva los sonidos: El sonido no siempre es necesario, sobre todo si Ud. usa el ordenador para trabajar, todas las campanas, pops y clicks utilizan poca energía, pero aun esa puede ser ahorrada.

Controla el estado de la batería: Aerofoil cambia el color de su icono en función del tipo de energía que usa la laptop.Avisa si el sistema usa batería o corriente alterna, el LED rojo se enciende cuando usa la batería, y el verde cuando está enchufada a la corriente; es muy útil saber si se olvidó de insertar el cable de alimentación o no esta haciendo contacto.

Sintesis de caracteristicas

  • Permite deshabilitar manualmente Aero Glass.
  • Gestiona Aero Glass de acuerdo al perfil del usuario.
  • Puede configurar las opciones de sonido.
  • Configura las opciones de ahorro de energía
  • Deshabilita la Windows Sidebar.
  • Acceso rápido hacia el botón de suspensión.
  • Icono de Aerofoil cambia de color en relación al tipo de energía utilizada

Conclusiones

Aerofoil es una herramienta que le permite extender la duración de la batería de la laptop, el programa le da la posibilidad de configurar algunas funciones de Windows para ahorrar energía, activando o desactivando ciertas aplicaciones que consumen la batería. Aerofoil es una pequeña utilidad para Windows Vista y Windows 7. Si usted no está satisfecho de esta utilidad puede probar un alternativo como BattStat.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.1
Licencia Gratis
En DG desde 14/octubre/2010
Autor Silent Software
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Vista, Windows 7