Advanced SystemCare Pro

Advanced SystemCare Pro

4.1.0
Información Imágenes (6)
"Mejore el rendimiento de su ordenador con mantenimientos oportunos"
Escrito por
Advanced SystemCare Pro

Si su ordenador está presentando problemas de rendimiento y se ha percatado que ya no es tan veloz como antes, entonces la siguiente herramienta que le presentaremos se encargará de darle un mantenimiento.

Advanced SystemCare Pro es una útil herramienta que tendrá el objetivo principal darle un óptimo mantenimiento a su ordenador, permitiéndole mejorar su rendimiento y velocidad.

En esta oportunidad, esta herramienta nos trae una versión que le brindará una limpieza total a su ordenador y cuenta con una interfaz amigable que ubica los controles en lugares fáciles de encontrar, entre las cuales destaca el botón general de mantenimiento.

Las principales funciones de Advanced SystemCare Pro son: corregir los errores del sistema operativo, eliminar historiales y archivos inservibles, optimizar la velocidad del acceso a Internet, entre otras.

También, Advanced SystemCare Pro cuenta con un defragmentador integrado, mantenimiento automático del sistema, soporte técnico y un motor antispyware.

En definitiva, esta herramienta será una de sus alternativas de solución para mejorar el rendimiento de su ordenador, ya que se encargará de la limpieza total y de corregir errores del sistema operativo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.1.0
Licencia Demo
En DG desde 21/noviembre/2011
Autor Iobit
Última Actualización 19/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Japanes Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas