Advanced RAR Repair

Advanced RAR Repair

1.2
Información Imágenes (3)
"Herramienta especializada en reparar archivos RAR dañados"
Escrito por
Advanced RAR Repair

En la actualidad se viene manejando un alto volumen de datos que obligan a comprimirlos, lo malo que estos archivos están propensos a dañarse. Por tal motivo, le presentaremos una herramienta capaz de recuperar su información de cualquier archivo comprimido en RAR.

Advanced RAR Repair es una herramienta especializada en reparar individualmente o por lotes los archivos corruptos o dañados de formato RAR y SFX. Esta herramienta ha sido creado en base a una tecnología avanzada de exploración y recuperación de archivos con errores, evitando la pérdida de información.

También, con esta herramienta reparará errores de los disquetes, CD-ROM y soportará archivos con cifrados de contraseñas. Asimismo, se integrará fácilmente al menú contextual del Explorador de Windows.

Es más, Advanced RAR Repair le permitirá subir los archivos corruptos a su servidor principal, con el objetivo de ser analizados por gente especializada y así ayudarlo a solucionar el problema.

En este sentido, esta herramienta se convertirá en una alternativa eficiente para corregir errores de sus archivos comprimidos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2
Licencia Demo
En DG desde 31/octubre/2011
Autor DataNumen
Última Actualización 19/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas