Advanced Maillist Verify

Advanced Maillist Verify

4.67.1438
Información Imágenes (5)
"Confirme los correos electrónicos inactivos de su libreta de direcciones"
Escrito por
Advanced Maillist Verify

Si usted envía constantemente correos con boletines a sus amigos o clientes y en alguna oportunidad le han regresado el mensaje: "message delivery error", es probable que dichos correos ya no estén activos, entonces le brindaremos una alternativa que le solucionará dicho inconveniente.

Advanced Maillist Verify es una herramienta que le permitirá verificar aquellos correos electrónicos de su libreta de direcciones que ya no estén activos o vigentes actualmente.

El funcionamiento de esta herramienta es mediante un algoritmo usado por los mismos ISP. Para ello, intentará conectarse con los servidores SMTP, luego simulará el envío de un mensaje, pero sin necesidad de enviarlo y una vez que los servidores informen que las direcciones si existen Advanced Maillist Verify se desconectará automáticamente.

Es más esta herramienta soportará el protocolo de proxy Socks5 para utilizarlo en su red de área local y garantizará la localización de más de un 90% de las direcciones que ya no existan.

Gracias a Advanced Maillist Verify su base de datos de correos electrónicos estará siempre actualizado con las direcciones que realmente existen.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.67.1438
Licencia Demo
En DG desde 14/diciembre/2011
Autor EMMA Labs
Última Actualización 3/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2012
Búsquedas