Advanced Email Extractor

Advanced Email Extractor

3.10.1537
Información Imágenes (5)
"Herramienta para extraer direcciones electrónicas de cualquier página web"
Escrito por
Advanced Email Extractor

Advanced Email Extractor es una efectiva herramienta que nos ayuda a recoger las direcciones electrónicas de cualquier página web de Internet. Para ello, ésta trabaja con un motor de gran potencia para escanear rápidamente las páginas web especificadas.

Esta herramienta le muestra todos los correos electrónicos encontrados en una práctica lista con direcciones de Hotmail, Gmail, Yahoo!, AOL, entre otros más. Asimismo, es capaz de cargar múltiples páginas web simultáneamente, sin consumir muchos recursos de su ordenador.

Otras características importantes que Advanced Email Extractor le ofrece son: más de 330 motores de búsquedas en más de 30 países; dos analizadores HTML; la tecnología Scripting para el proceso de mensajes de correo electrónico en marcha; soporte en la línea de comandos; etc.

Así pues, con la ayuda de esta herramienta tiene la oportunidad de aumentar su lista de contactos, encontrar el correo de un amigo que había perdido, e inclusive aumentar el número de clientes de su empresa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.10.1537
Licencia Demo
En DG desde 14/diciembre/2011
Autor EMMA Labs
Última Actualización 16/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Arabe Chino Simplificado Koreano Polaco Portugués Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 10, Windows 8.1, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2012, Windows 8
Búsquedas