Advanced Direct Remailer

Advanced Direct Remailer

2.54.2124
Información Imágenes (5)
"Envíe directamente sus correos electrónicos sin pasar por su servidor SMTP"
Escrito por
Advanced Direct Remailer

Advanced Direct Remailer es una sencilla utilidad con la que enviará los correos electrónicos  directamente a los servidores de sus destinatarios y sin la necesidad de pasar por el servidor de correo SMTP de su proveedor de Internet.

Gracias a esta utilidad el envío de sus correos electrónicos serán entregados con mayor facilidad, rapidez y seguridad, ya que en el caso de que su proveedor de ISP presente algún problema con su servidor SMTP, difícilmente perderá su información o mensaje.

Para ello, Advanced Direct Remailer utilizará su propio servidor interno SMTP, permitiéndole establecer múltiples conexiones, tan igual como lo hacen los gestores de descargas y trabajando con los clientes de correos más conocidos, como por ejemplo, Eudora, Outlook, The Bat, entre otros.

También, esta cómoda utilidad funcionará como servicio de Windows 2000 y NT, y como programa de envío masivo de mensajes.

En definitiva, con Advanced Direct Remailer estará seguro de que sus correos electrónicos serán recibidos por sus respectivos destinatarios, sin necesidad de pasar por su proveedor de SMTP.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.54.2124
Licencia Demo
En DG desde 14/diciembre/2011
Autor EMMA Labs
Última Actualización 3/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas