AdriPSX Playstation Emulator ILE

AdriPSX Playstation Emulator ILE

1.0.5
Información Imágenes (3)
"Emulador de videojuegos para la famosa consola PlayStation 1"
Escrito por
AdriPSX Playstation Emulator ILE

A los niños y jóvenes que han crecido con los clásicos videojuegos de PlayStation y todavía quieren disfrutar de ellos, aquí les presentamos a AdriPSX PlayStation Emulator ILE, una herramienta que les permitirá revivir esos primeros vídeojuegos en su PC.

Este útil emulador cuenta con dos motores de emulación, que ayudará a hacer más efectiva la reproducción del videojuego. Con el botón “F12” podremos intercambiar entre el motor estático o el dinámico, habrá veces en que se utilizará este botón cuando se presenten inconvenientes para empezar la emulación. Asimismo, con el botón “F4” podrá guardar sus partidas (característica que la consola PlayStation One o PSX nunca tuvo); mientras que con el botón “F5” podrá cargar las partidas guardadas.

AdriPSX PlayStation Emulator ILE le permitirá configurar su ordenador a su gusto para adecuarlo al videojuego, podrá elegir el driver gráfico, cambiar la resolución de la pantalla (mínimo 320x240, máximo 1024x768), ejecutarlo desde una ventana o pantalla completa, configurar los controles, así como la carga del videojuego desde un Cd o desde una imagen del mismo, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.5
Licencia Gratis
En DG desde 26/marzo/2010
Autor Adripsx
Última Actualización 19/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas