Adobe Reader

Adobe Reader

DC 2015.007.20033
Información Imágenes (14)
"Applicación para leeer documentos en formato PDF"
Escrito por
Adobe Reader

Adobe Reader es el lector de archivos PDF más popular del mundo, debido a que ofrece seguridad, estabilidad y compatibilidad en el intercambio de documentos se ha convertido en el formato estándar en el mundo. Esta versión añade nuevas características, incluyendo: la capacidad de reproducir archivos MP3 insertando el archivo como un link en el documento, igualmente lo puede hacer con el vídeo. Con Adobe Reader puede ver e imprimir sus documentos de una forma sencilla,  segura y gratuita. El programa puede mostrar todo tipo de contenidos almacenados en archivos PDF, dibujos, imágenes, vídeo, enlaces y mucho más.

Principales características de Adobe Reader

Mejora la productividad: Usted puede hacer cambios rápidos de los documentos almacenados en línea. También puede recargar automáticamente el texto modificado, o realizar funciones como recortar o intercambiar imágenes.

Diapositivas para PowerPoint: Puede transferir el contenido de un PDF directamente en un documento de Word o Excel, sino también crear diapositivas automáticamente sin perder el formato.

Intercambio de documentos: Ahora Acrobat XI tiene una mejor integración con SharePoint. Una de las novedades es la posibilidad de acelerar la verificación y obtener las firmas instantáneas en lugar de un fax.

Formas predeterminadas: La aplicación PDF FormsCentral ofrece módulos con aspecto profesional, muy útil para la recolección y compilación de estadísticas.

Móvil y Cloud: Con Acrobat.com, puede acceder a sus documentos desde cualquier lugar, incluyendo los dispositivos móviles. Además, puede crear o exportar PDF a Word o Excel. Llenar y guardar los modulos y añadir comentarios a los archivos PDF.

Seguridad y protección: Adobe Reader impide el robo de datos, implementa un servicio de escritorio proporcionando una capa adicional de defensa.

Nuevas Características

  • Se le permite añadir texto, enlaces y archivos
  • Puede insertar archivos de audio y marcadores tales como líneas, flechas, etc.
  • Guardar y enviar formularios sin necesidad de imprimirlos
  • Convierte imágenes en archivos PDF
  • Permite leer texto con un voice reader
  • Inserta un icono en la ribbon de Office
  • Enlace a direcciones web contenidas en el documento.

Conclusiones

En Internet existen una gran cantidad de documentos, libros electrónicos, guías, fotografías, sin embargo, si desea evitar la manipulación y la copia no autorizada puede slavarlos como documento PDF. Adobe Reader tiene una función para buscar palabras en el texto, por lo que puede encontrar el tema que nos interesa en una o miles de páginas. Además, existen herramientas que le ayudarán en la lectura de los documentos como: lápices, marcadores, texto selectores, capturadores de imágenes y más. La última versión incluye un lector de Vocal, que lee en voz alta el contenido del documento.


  • Alternatives to Adobe Reader
  • Foxit Reader Portable Foxit Reader Portable
    Compacto y ligero visor de archivos PDF que no requiere instalación
    Gratis
  • Sumatra PDF Sumatra PDF
    Un práctico y eficaz lector de PDF minimalista
    Gratis
  • PDF-XChange Viewer PDF-XChange Viewer
    Visor de contenidos PDF con innovadoras características
    Gratis
  • Evince Evince
    Práctico visor de documetnos PDF y PostScript
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión DC 2015.007.20033
Licencia Gratis
En DG desde 31/mayo/2010
Autor Adobe Systems Incorporated.
Última Actualización 14/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2012, Windows 8.1
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas