Adobe Premiere Pro CS5.5

Adobe Premiere Pro CS5.5

7.0.0
Información Imágenes (7)
"Aplicación para la edición de vídeo en tiempo real"
Escrito por
Adobe Premiere Pro CS5.5

Adobe Premiere Pro 5.5 tal vez es uno de los mejores programas profesionales para la edición de vídeos. Este programa cuenta con potentes herramientas para crear, editar y capturar excelentes películas, que posteriormente se podrán grabar o compartir en línea.

Como sus principales características tiene: la facilidad para crear y editar vídeos en tiempo real; posibilita la captura desde un gran número de fuentes como, cámaras digitales, memorias flash, capturadoras de televisión, etc,; la búsqueda de expresiones, que analiza los diálogos y compara con la(s) palabra(s) ingresada(s) para ubicar y mostrar rápidamente la escena que se quiere editar.

Asimismo, Adobe Premiere Pro 5.5 permite la compatibilidad nativa de formatos como P2, AVCHD, AVC-Intra de Panasonic, XDCAM y RED ; también, podrá importar trabajos hechos en Apple Final Cut Pro, sin que se dañe el trabajo.

La integración precisa con otras aplicaciones de Adobe como el OnLocation, le permitirá la grabación directa desde el disco de las secuencias de vídeo, así como de Encore, para la creación de DVD y Blu-Ray y el manejo de ficheros SWF.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.0.0
Licencia Demo
En DG desde 25/marzo/2010
Autor Adobe Systems Incorporated.
Última Actualización 27/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Tradicional Koreano Japanes Francés
Compatible Windows 8, Windows 7
Búsquedas