Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom

4.3
Información Imágenes (6)
"Herramienta profesional para la edición de fotografías"
Escrito por
Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Ligthroom es una herramienta que le permitirá trabajar fácilmente con sus fotografías. Ayuda a pasar las fotografías al ordenador, a editarlas, a crear presentaciones y a imprimirlas.

Esta herramienta cuenta con un organizador de fotografías mediante el uso de catálogos para cuando se importen de los diferentes dispositivos (cámaras digitales, tarjetas de memoria, etc).

En cuestión de la edición de fotografías, esta herramienta se integra y complementa de la mejor manera con el editor de imágenes de Adobe. Además, cuenta con casi 60 tipos de ajustes entre los cuales tiene la utilización de pinceles de ajustes locales, el cambio en el brillo y contraste, la variabilidad del tono, exposición, saturación, luminosidad, balance de blancos, temperatura de color, etc.; ofrece la configuración de los parámetros fotográficos y de color, así sus imágenes serán perfectas.

Adobe Photoshop Ligthroom aumenta su desempeño agregando nuevos plugins, con ellos se podrá ejecutar tareas por lotes, así como permite automatizar la importación de fotografías o su edición. Asimismo, cuenta con un sistema práctica para imprimir sus fotografías, ofreciendo diversas formas de distribuirlas en una hoja.

  • Alternatives to Adobe Photoshop Lightroom
  • Picasa Picasa
    Herramienta ideal para la optimización y exportación de sus fotografías
    Gratis
  • Adobe Photoshop Elements Adobe Photoshop Elements
    Potente herramienta para editar y retocar sus fotografías
    Demo
  • Nikon ViewNX Nikon ViewNX
    Visor de fotografías diseñado por la propia empresa Nikon
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.3
Licencia Demo
En DG desde 16/abril/2010
Autor Adobe Systems Incorporated.
Última Actualización 4/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Swedish Francés Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas