Adobe AIR

Adobe AIR

4.0.0.1390
Información Imágenes (3)
"Cree aplicaciones de escritorio a partir de tecnologías de desarrollo web"
Escrito por
Adobe AIR

Las aplicaciones web nos permiten realizar cualquier tipo de acciones mediante Internet como enviar mensajes, consultar correos, mantener conversaciones, editar imágenes, redactar textos o mirar mapas.

Adobe AIR permite a los desarrolladores hacer uso lenguajes de programación como HTML, JavaScript, Action Script y Adobe Flash para crear aplicaciones web de escritorio. Es decir, a partir del desarrollo de una aplicación web, diseñar una aplicación general con las mismas utilidades o contenidos del sitio web.

El objetivo de esta herramienta es que el desarrollo de una aplicación sea más sencillo y productivo, mientras al usuario se le ofrecerá un programa que consume pocos recursos y que podrá usarse con cualquier sistema operativo que soporte Adobe AIR.

En el mercado ya podemos encontrar una gran cantidad de programas para AIR, desde un monitor y gestor de eBay hasta varios clientes del servicio de microblogging de Twitter, incluyendo reproductores multimedia y muchas más aplicaciones interesantes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.0.1390
Licencia Gratis
En DG desde 10/junio/2010
Autor Adobe Systems Incorporated.
Última Actualización 5/marzo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows 8, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Búsquedas