Adobe After Effects Professional CS5.5

Adobe After Effects Professional CS5.5

12.1.0.168
Información Imágenes (9)
"Herramienta para crear efectos especiales y poder añadirlos a sus vídeos"
Escrito por
Adobe After Effects Professional CS5.5

En la actualidad, se puede crear cualquier fantasía animada para luego añadirlos a nuestros vídeos gracias a programas para el modelamiento de imágenes en 3D. Sin embargo, también es fundamental contar con alguna herramienta que se encargue de los efectos especiales, ya que sirven como complemento de las creaciones animadas. En este caso, la siguiente herramienta destaca por su funcionalidad.

Adobe After Effects Professional CS5.5 es una especie de Photoshop pero para el mundo audiovisual, casi con las mismas herramientas pero adaptadas al medio. Así pues, cuenta con un pincel RotoBrush que actúa como varita mágica para el marcado de siluetas de forma inteligente; la idea del uso de este pincel es colocar a un personaje en cualquier fondo.

Adobe After Effects Professional CS5.5 cuenta con otras herramientas como Auto-Keyframe, la cual permite crear fotogramas automáticamente en el punto donde se le aplique el efecto al vídeo; también cuenta con efectos de malla en 3D, que posibilita deformar una imagen de vídeo como si se tratará de una fotografía.

En realidad donde destaca es en sus herramientas complementarias, donde se puede mencionar a Mosha, un peculiar sistema de tracking que aplica efectos donde la imagen se mueve; o Color Finesse, que asigna a las imágenes, profundidad y matiz de color nunca vistos.

  • Alternatives to Adobe After Effects Professional CS5.5
  • PHP-Nuke PHP-Nuke
    Sistema para crear y gestionar portales web
    Gratis
  • Wax Wax
    Edite, visualice y haga montajes de sus vídeos favoritos
    Gratis
  • HitFilm HitFilm
    Completo editor de vídeo para crear sus propias películas en 3D
    Demo
  • Fusion Fusion
    Aplicación para fusionar sus fotografías predilectas
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 12.1.0.168
Licencia Demo
En DG desde 4/mayo/2010
Autor Adobe Systems Incorporated.
Última Actualización 5/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7
Requisitos QuickTime, DirectX
Búsquedas