Activity Monitor

Activity Monitor

8.8
Información Imágenes (10)
"Vigile de forma remota la actividad de su ordenador"
Escrito por
Activity Monitor

Activity Monitor es una útil herramienta que puede usar para vigilar remotamente y en tiempo real la actividad de los ordenadores conectados vía red LAN, mientras se encuentra en otros lugares.

Para ello, solo necesita instalar Activity Monitor en todos los ordenadores de su red LAN; e inmediatamente se pondrán en "invisible", para que los usuarios no sepan que están siendo vigilados.

Con la ayuda de Activity Monitor puede ver el Escritorio, verificar los sitios web visitados, conocer el tiempo de uso de cada uno de los programas, conocer las pulsaciones del teclado, supervisar el uso de los correos electrónicos, mensajes instantáneos, sitios web visitados, ver los mensajes del Facebook, foros, etc. Es más, le permite realizar capturas del Escritorio y ver los dos lados de las conversaciones.

Así pues, con la ayuda de Activity Monitor protegerá la información privada de su empresa y supervisará lo que hacen sus empleados cuando está fuera de la oficina.

  • Alternatives to Activity Monitor
  • Anti-Porn Anti-Porn
    Control y bloqueo del contenido para adultos en Internet
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.8
Licencia Demo
En DG desde 2/noviembre/2012
Autor Deep Software Inc.
Última Actualización 5/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés
Compatible Windows Server 2008, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas