Achievo

Achievo

1.4.5
Información Imágenes (6)
"Gestor de proyectos desde su navegador web"
Escrito por
Achievo

Si busca una alternativa para gestionar sus proyectos, entonces a continuación le presentamos una interesante alternativa.

Achievo es el nombre que recibe un gestor de proyectos que trabaja desde su navegador web. Este gestor permite administrar cómodamente los procesos de su empresa, ya que está disponible en más de veinte idiomas y dispone de las opciones necesarias para almacenar los registros de sus proyectos, recursos, contactos, clientes, programación y planificación diaria.

Asimismo, podemos hacer registros de tiempos, en las que se mostrará las combinaciones de tiempo de actividad, fase y proyecto. De igual forma, Achievo dispone de registros diarios o semanales, así como informes por horas, entre otras opciones más.

Sin duda, con este gestor de proyectos podrá administrar todas las actividades de su empresa desde la comodidad de su navegador web.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.4.5
Licencia Gratis
En DG desde 9/marzo/2012
Autor Achievo
Última Actualización 17/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7