A-PDF Content Splitter

A-PDF Content Splitter

4.1.0
Información Imágenes (5)
"Utilidad para dividir archivos de formato PDF"
Escrito por
A-PDF Content Splitter

A-PDF Content Splitter es una interesante utilidad que tiene como principal función la división de archivos de formato PDF.

Mediante esta práctica utilidad tendrá la posibilidad de fraccionar documentos creados en Adobe Acrobat en archivos más pequeños, teniendo en cuenta la información contenida (textos) o en su ubicación.

Con A-PDF Content Splitter dividirá documentos PDF compuestos, como por ejemplo, planillas de sueldos, facturas o registros de asistencias de sus empleados, los cuales estarán fraccionados en función a los números de las facturas o los nombres de sus empleados. Para ello, contará con potentes reglas de división, las cuales harán más rápidas y efectivas sus operaciones.

Incluso, esta utilidad contará con la función de línea de comandos y efectuará divisiones automáticas, basándose en períodos. Asimismo, le permitirá guardar las reglas para aplicarlas en otros archivos.

Con A-PDF Content Splitter administrará sus documentos PDF fácilmente, ayudándolo a mantenerlos más ordenados que nunca.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.1.0
Licencia Demo
En DG desde 12/enero/2012
Autor A-PDF
Última Actualización 19/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas