8Bit Killer

8Bit Killer

1.2
Información Imágenes (16)
"Convertir gráficos bidimensionales en tridimensionales"
Escrito por
8Bit Killer

8Bit Killer puede ser una valida opción para pasar de los gráficos bidimensionales hacia los tridimensionales, ya que es una combinación de ambos tipos de presentación. 8Bbit Killer le recuerda a los grandes shooters en primera persona, como Wolfenstein 3D y Doom que incluyen mapas, escenarios y enemigos completamente "pixelado". Si le gusta recordar, no se olvide de echar un vistazo a esta divertida aplicación.

Los juegos independientes o juegos indie y demás aplicaciones interactivas suelen ser desarrollados por pequeños grupos de programadores o incluso, en muchos casos, una sola persona, y esto es precisamente el caso 8Bit Killer, un juego independiente, desarrollado durante 8 largos meses y lanzado en 2008 es también uno de los mejores juegos de disparos de todos los tiempos.

El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico lleno de calles y pasillos en ruinas, con las puertas que se deben abrir con las llaves e interruptores. En todas las etapas de 8Bit Killer, las armas serán sólo para seis jugadores.

Otras caracteristicas de 8Bit Killer son sus gráficos retro y una buena jugabilidad a prueba de bombas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor Locomalito
Última Actualización 3/julio/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7