7-Zip Portable

7-Zip Portable

9.20
Información Imágenes (3)
"Compresor de archivos de alta relación de compresión y no necesita instalación"
Escrito por
7-Zip Portable

7-Zip es uno de los compresores de archivos con más alta tasa de compresión. Para la realización de su labor, utiliza el método de compresión LZMA, el cual es un algoritmo de compresión sin pérdida. Además, es capaz de la auto-extracción para los formatos 7z; cuenta con la tan útil opción de arrastrar y soltar, con lo que se puede ingresar a su interfaz los archivos a comprimir o descomprimir; incluso se agrega al menú contextual y como una característica para resaltar es capaz de comprimir entre 2% y 10% más que otros compresores. Aquí le presentamos a su versión portable.

7-Zip Portable es la versión que se puede llevar a cualquier lugar, sin necesidad de instalarse en el ordenador, esto permite movilizarlo por ejemplo en un pendrive. Asimismo, esta versión cuenta con las mismas características de la versión instalable.

7-Zip Portable puede comprimir los siguientes formatos: 7z, GZIP, BZIP2, ZIP y TAR; y descomprimir: CAB, ISO, RAR, ARJ, CPIO, DEB, ARJ, DMG, HFS, LZMA, LZH, INE, RPM, UDF, WIM, TAZ, MSI, TAR y Z.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.20
Licencia Gratis
En DG desde 23/abril/2010
Autor Igor Pavlov
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 95, Windows 98, Windows XP
Búsquedas