7-Zip

7-Zip

9.20
Información Imágenes (10)
"Comprimir un archivo para enviarlo más rápido"
Escrito por
7-Zip

7-Zip es un programa que permite una alta relación de compresión con su formato 7z, gracias a un método de compresión que usa un algoritmo de compresión LZMA que se caracteriza para asegurar la integridad de la información comprimida, es capaz de reducir el tamaño de un file de 2% a 10% más en comparación con otros compresores. Es capaz de crear de extracción automática de archivos 7z y se integra con el menú contextual de Windows para realizar todas sus funciones.

¿Que diferencia a 7-Zip de los demas compresores?

Alto grado de compresión: El programa es capaz de comprimir el tamaño de archivo de manera significativa. Por ejemplo, una carpeta de 780 MB puede ser compactado hasta 500 MB.

Mantiene la estructura de carpetas: El archivo comprimido conserva toda la estructura de carpetas, una característica muy útil cuando usted debe transferir archivos a través de internet.

Mide el rendimiento del PC: Esta opción toma como punto de referencia el test de prueba de la velocidad a la que el equipo comprime los archivos, de alguna manera, a partir de esta idea puede comprobar que tan eficiente es sus sistema.

Mira dentro de los archivos ejecutables: 7 zip es capaz de abrir un archivo ejecutable antes de descomprimir. El procedimiento es sencillo, basta con hacer clic en el botón derecho sobre el archivo que desea controlar.

Checksum: Presesenta una herramienta de suma de comprobación, haga clic con el botón derecho del ratón y elegir la voz calcula Checksum.,

Seguridad: Puede asignar una contraseña a los archivos comprimidos. 7-Zip utiliza el algoritmo de cifrado AES-256

Divide y combina archivos: Puede dividir un archivo comprimido en muchas secciones, hay cortes por defecto pero también se puede elegir el tamaño que desee.

Crea archivos ejecutables: Es capaz de crear de archivos autoejecutables. 7-Zip tiene herramientas simples pero funcionales, lo que le permite llevar a cabo sus tareas de forma sencilla y segura.

Resumen de las Características

  • Las grandes tasas de compresión gracias a algoritmos LZMA
  • Supera el nivel de compresión WinZip 02.10% (formato 7z)
  • La integración con el menú contextual de Windows
  • Gestiona archivos y carpetas de manera eficiente
  • Hay comandos de línea avviable vesione
  • Formatos de decompresión: CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, ARJ, CAB, CHM, LZH, LZMA, MSI, XAR NSIS, RAR, RPM, y Z.
  • Compresión sólo en formatos ZIP, GZIP y 7Zip

Conclusión

7-Zip es una poderosa herramienta de almacenamiento gratuito que puede ser utilizada para comprimir y descomprimir archivos en múltiples formatos de compresión. El archivo 7z puede confundir a muchos usuarios que ni siquiera pueden ser conscientes de que son archivos comprimidos. Sin embargo, el hecho de que el formato de archivo no es fácilmente reconocible tiene sus ventajas. Por ejemplo, se puede utilizar para enviar un archivo ejecutable como un archivo adjunto de correo electrónico, algo que no se puede hacer con un simple archivo. En el interior, hay funciones con iconos para descomprimir, comprimir, test, copiar, mover o borrar un archivo.

  • Alternatives to 7-Zip
  • Winrar Winrar
    Comprima y descomprima archivos de diferentes formatos como 7z, ZIP y Z
    Demo
  • PeaZip PeaZip
    Sencillo compresor y descompresor multiformato
    Gratis
  • Universal Extractor Universal Extractor
    Extraiga archivos de paquetes de instalación
    Gratis
  • IZArc IZArc
    Comprima y descomprima todo tipo de archivos con seguridad y eficiencia
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 9.20
Licencia Gratis
En DG desde 12/julio/2010
Autor Igor Pavlov
Última Actualización 22/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Server 2003, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 10
Búsquedas