1Click DVD Copy

1Click DVD Copy

6.0.0.4
Información Imágenes (2)
"Copie sus DVD de doble capa en DVD simples con la mejor calidad"
Escrito por
1Click DVD Copy

Si usted es de los que compra sus series de televisión preferidas en DVD para poder verlas cuando desea, se habrá dado cuenta que en algunos casos los DVD son de doble capa esto quiere decir que hay mayor contenido que en un sólo disco.

1Click DVD Copy le permite copiar sus DVD de doble capa en un disco DVD de una sola capa en cortos pasos, debido a que cuenta con una interfaz cómoda y sencilla.

1Click DVD Copy está orientado a poder copiar las películas en DVD.

Tiene como función detectar automáticamente cualquier disco DVD que haya introducido en el computador, para verificar si cuenta con menús, idiomas y subtítulos y otros contenidos para poder copiarlo cuando se genere la copia.

Es decir, esta aplicación hará todo lo necesario para generar un nuevo disco, asegurándose que la copia es la más correcta posible con ayuda de tecnología CPRx.

La copia de los vídeos en DVD brinda la facilidad de utilizar los formatos originales en que este grabada ya sea en NTSC o PAL, además de guardar la copia del DVD en el disco duro para que pueda grabarlo luego o acceder a él desde una unidad virtual.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.0.4
Licencia Demo
En DG desde 2/julio/2010
Autor LG Software Innovations
Última Actualización 21/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 8, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas