18 Wheels of Steel Convoy

18 Wheels of Steel Convoy

1.0
Información Imágenes (6)
"Disfrute este entretenido juego de simulador de camiones"
Escrito por
18 Wheels of Steel Convoy

18 Wheels of Steel Convoy es un entretenido juego en el cual la trama consiste en que usted deberá conducir un camión de 18 ruedas llevando distintos tipos de mercancías por todo Estados Unidos y Canadá. Pasará momentos divertidos con ésta interesante simulación de vehículos. Además le brinda dos tipos de frenos, estacionamientos y hasta características más usuales como luces intermitentes o ese sonido que a tantos de nosotros nos gusta que es el encendido del motor.

En este simpático juego el realismo es la mayor característica que los desarrolladores se han enfocado más. Si usted no desea ganarse una multa no sobre pase los límites de velocidad, si en caso quiera cortar camino tendrá que seguir las señales indicadoras para tomar el desvio correcto, también puede hacer uso de su limpiaparabrisas en caso se tope con una insistente lluvia, algo muy particular de este juego es que puede mandarle saludos a otros camioneros que vaya encontrando en el camino utilizando el claxon, pero eso sí, no se distraiga demasiado por más que el juego lo absorba recuerde que tiene que cumplir con el contrato de transporte.

Por otra parte tiene lo que es el ámbito económico. Con el cual podrá comprar nuevos camiones, si en caso usted lo desee puede contratar nuevos camioneros y así poder formar un ejército de transporte del cual usted será dueño.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 25/junio/2010
Autor SCS Software
Última Actualización 9/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Millennium, Windows 98, Windows XP
Requisitos DirectX
Búsquedas