18 Wheels of Steel  American Long Haul

18 Wheels of Steel American Long Haul

1.0
Información Imágenes (3)
"Experimenta la emoción de conducir grandes camiones por carreteras de EE.UU."
Escrito por
18 Wheels of Steel  American Long Haul

18 Wheels of Steel American Long Haul, es un estupendo simulador de conducción de camiones que en esta oportunidad se movilizan por carreteras norteamericanas.

Este espectacular simulador está compuesto por dos etapas, la primera está protagonizada por un camión de segunda mano con cierto recorrido a cuestas, el cual deberá conducirlo para realizar diversos trabajos por EE.UU. y Canadá (transporte de ganado, productos químicos, etc.) para obtener dinero y formar su propia flota de camiones.

En la segunda parte ya conducirá su propio camión por diversas rutas de distancias variables. En ese sentido, 18 Wheels of Steel: American Long Haul se toma en serio las distancias y lo duro del viaje, por eso será necesario que realice paradas para descansar, comer algo o echar combustible a su camión. También pondrá a su disposición moteles en las cercanías de las carreteras para que pueda dormir; asimismo ubicará un taller para que realice una revisión técnica a su camión y pueda medir la presión de las ruedas, cambiar el aceite, etc.

18 Wheels of Steel American Long Haul cuenta con gráficos altamente buenos, diferenciándose notablemente en el modelo de los camiones y de las ciudades. El sonido que acompaña a cada recorrido por lo general es música “country”.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 16/abril/2010
Autor SCS Software 2010
Última Actualización 1/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows Vista, Windows XP
Requisitos DirectX
Búsquedas