Xilisoft HD Video Converter

Xilisoft HD Video Converter

7.7.2.20130313
Información Imágenes (4)
"Completo conversor de vídeos multiformatos con soporte HD"
Escrito por
 Xilisoft HD Video Converter

Xilisoft HD Video Converter es un programa capaz de convertir fácilmente los vídeos de formatos de alta definición con el uso de tecnología de conversión más avanzada.

Este programa realiza conversiones de vídeos HD a definición estándar, así como el paso de un vídeo en definición estándar a una de alta definición.

Asimismo realiza extracciones y conversiones de archivos de audio, también captura imágenes de sus vídeos o incluso crea vídeos de la carga de imágenes con extensión JPG, BMP, GIF o PNG. Se complementa con la opción de fijar un tamaño al archivo de salida.

Además, este programa cuenta con un reproductor integrado, permite administrar la energía para cada conversión de vídeos y tiene soporte multilenguaje como alemán, inglés, francés, chino, japonés y español.

Xilisoft HD Video Converter soporta los siguientes archivos de vídeo de alta definición: MKV, AVCHD (mts, m2ts), HD MPEG-4 HD ASF, H.264/AVC, AVI HD, Quick Time HD y WMV HD, y audios y vídeos en general como MPEG, AVI, MP4, WMV, 3GP, RM, FLV, MOV, WMA MP3 y AAC.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.7.2.20130313
Licencia Demo
En DG desde 17/junio/2010
Autor Xilisoft
Última Actualización 15/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows Vista, Windows XP, Windows 7
Búsquedas