PC Tools Registry Mechanic

PC Tools Registry Mechanic

11.1
Información Imágenes (4)
"Herramienta para limpiar y reparar cualquier problema en el registro de Windows"
Escrito por
 PC Tools Registry Mechanic

PC Tools Registry Mechanic es una útil herramienta que es capaz de escanear, limpiar y reparar de manera segura las entradas inválidas del registro de Windows. Asimismo, hace posible el incremento en el rendimiento y la estabilidad del sistema, ya que elimina de los registros las referencias sin correspondencia.

Además, esta herramienta permite realizar un análisis al sistema, si encuentra espacios vacíos o claves corruptas, se encargará de reconstruir y compactar los registros para optimizar el espacio libre. También verifica si hay modificaciones en los registros de Windows y notificará si se produjera una cantidad de cambios en secciones elementales del mismo.

Para seguridad del usuario, PC Tools Registry Mechanic hará una copia de seguridad cada vez que se realice una reparación en los registros, de esta manera podrán ser restablecidos.

Por otro lado, esta útil herramienta crea informes donde detalla los errores encontrados y reparados; así como los recursos de memoria disponibles en el ordenador.

Otras de sus características por destacar son: cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, busca accesos directos inválidos, se actualiza automáticamente, ofrece un análisis programado, dispone de mejoras en el sistema predefinidas y está disponible en más de quince idiomas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 11.1
Licencia Demo
En DG desde 30/junio/2010
Autor PC Tools
Última Actualización 5/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas